PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

¿Dónde se recogen los pedidos?

Los pedidos se podran recoger en la zona habilitada para el registro.

-Viernes 16 de Noviembre, 17:00 – 22:00 ENL Check-In & Swag

-Sábado 17 de Noviembre, 10:00 – 12:00 ENL Check-In & Swag

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con los organizadores mediante el formulario de más abajo.

 

¿Puede recoger mi pedido otra persona?

Si el agente que lo recoge presenta la factura y el consentimiento necesarios, se puede.

 

¿Me pueden enviar mi pedido a casa?

En estos momentos no realizamos envíos, sólo se pueden recoger en la fecha y lugar acordados.

Te pedimos los datos sobre dirección de envío por si, por causa mayor, hubiese que enviártelo (con los gastos de envío correspondientes).

 

¿Paypal o Tarjeta?

Recomendamos pagar con tarjeta, ya que por Paypal el beneficio es menor para la asociación, a causa de las tasas que nos imponen por utilizar la plataforma. Estamos trabajando para mejorar esta opción.

¿Sigues teniendo dudas? Puedes escribirnos a través de este formulario. 🙂